06/09/2018:

Empieza un nuevo curso académico y queremos comenzar dándoos las gracias por haber mantenido vuestra confianza depositada en la Asociación, así como a los nuevos por hacerlo por primera vez. Esto nos ha permitido revalidar el número de socios de años anteriores, a pesar del nuevo intento de Autobuses La Unión de acabar con Altube, como ya trató de hacer varios años atrás, esta vez mediante la ampliación de la línea de uso regular y general hasta Deusto y Sarriko.

Esta oferta supone una grave amenaza a medio plazo para el servicio de Altube, dado que está basado en la unidad de todos los universitarios y las universitarias. Si el grupo se reduce, la sostenibilidad del modelo colaborativo de Altube se debilita, resintiéndose tanto la calidad como la posibilidad de ofrecer un precio tan competitivo para todas y todos. Por ello, no nos ha quedado otro remedio a la Junta que tomar cartas en el asunto contra este nuevo ataque que entendemos como de competencia desleal.
En otro orden de cosas, desde la Junta somos conscientes del adelanto en el horario de inicio lectivo que se ha llevado a cabo en toda la Facultad de Sarriko, de forma que ahora las clases comienzan a las 08:30. Consideramos que no es necesario modificar los horarios de salida de las líneas de las 7, pero estaremos atentos a lo largo de la próxima semana. Cualquier sugerencia o idea será bien recibida tanto en este aspecto como en el anterior.
Por último y, antes de desearos un buen inicio de curso, queremos anunciar que el viernes 14 de septiembre realizaremos el sorteo de 2 cajas de regalo Smartbox para todos los socios que vayáis a viajar con Altube este curso. Anunciaremos los 2 ganadores del sorteo.
Un cordial saludo,
Junta Rectora A.U.A
2018-09-06T09:59:59+00:00