🚍

20/04/20 Oharra:
Lehendabizi, bazkide guztiak ondo izatea espero dugu.
Ez ohiko egoera honen aurrean eta zuen galdereei erantzuna eman nahian, alarma estatuaren eta deskalatze-neurrien arabera, zuen beharrei erantzun zehatzagoak eskeiniko dizkiegu ikasturte-amairerarte.
Ikasturtea zerbitzurik gabe bukatzekotan eta elkartearen egoera ekonomikoak ahalbideratzen badu, bazkide-kuotan itzultzeak emango direla komunikatu nahi dizuegu, betiere, irabazi asmorik gabeko elkartea garenez, aurtengo ekitaldi ekonomikoaren soberakinak kontuan izanda .
Gobernuaren jarraibideak kontuan hartuz eta behin zerbitzuak azterketa garaian martxan jarri ahal izatekotan, hauek %30-%50ko edukierarekin egin beharko dira, osasun-neurriak direla eta.  Informazio berria jasotzekotan, jakinaraziko dizuegu. Ondo izan.

20/04/20 Comunicado:
Esperamos que todos los socios os encontréis bien. Atendiendo a la excepcionalidad de la situación y en respuesta a las cuestiones formuladas por los socios, comunicamos  que en función de la duración de la Alarma sanitaria, así como de las medidas que se tomen para la fase de desescalada  iremos dando respuesta a las necesidades de movilidad de los socios hasta la finalización del curso. En el caso de que el curso finalice sin ninguna necesidad de transporte y siempre que la situación económica de la asociación, entidad sin ánimo de lucro, no lo desaconseje, se abonará la cantidad que proceda a cada socio, conforme al posible remanente generado al final del ejercicio en cuestión.  Ante la posibilidad de reanudar el servicio de transporte para el periodo de exámenes, las medidas de seguridad en los autobuses nos obligan a un 30% máximo de ocupación, quizás al 50% pero en cualquier caso será restringido. Os iremos informando. Saludos

2020-04-20T09:55:09+00:00