Asunto: INICIO CURSO 2020/2021

Con este mensaje os queremos desear primeramente un buen inicio de septiembre y de curso académico y comentar ciertos aspectos importantes de esta vuelta:

CAMBIO PARADA:

La parada de IDA de Paseo de la Zumaquera,76 no está disponible por motivo de las obras del BEI.

En su lugar, os cogeremos en c/ Castro Urdiales, 1 desde el martes 1 de septiembre hasta nuevo aviso.

CALENDARIO:

Ya está colgado el calendario del próximo curso 20/21 en la web (https://altube.org/calendario) para que podáis consultar en cualquier momento los días en los que no habrá servicio de transporte. Como siempre se aceptan sugerencias o modificaciones en caso de que haya algún error en el mismo.

COMIENZO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE: 

El comienzo del servicio de transporte será el martes 1 de septiembre.

 

La semana del 1 al 4 de septiembre será con servicios especiales.

Ida: Todos los servicios de ida.

Vueltas: Serán sólo con salida en Leioa y pasarán por las demás paradas (Sarriko, Deusto e Ingenieros).

Las vueltas de las 16:10h, 19:10h y 21:10h no están disponibles esta primera semana.

A partir del lunes, 7 de septiembre todos los servicios de transporte de ida y vuelta serán los habituales tal y como aparecen en la web (https://altube.org/transporte).

HORARIOS DE TARDE:

Los horarios de ida para entrar a clases a las tardes hasta ahora han sido a las 12h, 13h y 14h (Bilbao-Leioa).

Nos habéis hecho llegar que unos cuantos de vosotros tendréis clases de tarde y es probable que vayáis siendo más a lo largo de los días una vez se terminen de conocer los horarios y calendarios definitivos de las facultades. Por tanto, estos horarios podrán verse modificados o ampliados de acuerdo a vuestras necesidades para tratar de adaptarnos lo mejor posible a las mismas, barajando la posibilidad de que haya un autobús directo a Leioa y otro a Bilbo en cada uno de estos horarios en caso de que ello fuere necesario y adecuado.

SITUACIÓN ESPECIAL COVID-19:

Ahora mismo, los autobuses pueden ir completos, es decir, ocupar el 100% de las plazas. Si en algún momento esto cambiase, nos adecuaremos a las medidas exigidas por el Gobierno Vasco.

El uso de la mascarilla será obligatorio para todos los usuarios.

No se dejará acceder al autobús a nadie que no la lleve correctamente y podrán adoptarse los avisos o sanciones que correspondan en caso de que alguien sea visto o vista quitándosela durante el trayecto.

Si algún socio o socia diera positivo, Osakidetza y los rastreadores serán los que se pongan en contacto con nosotros, y nosotros a su vez avisaríamos a los posibles afectados.

COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES:

Si queréis que la información os llegue por WhatsApp, no olvides añadir el número de Altube 647965777 a vuestra lista de contactos. Y para estar al tanto de todas las últimas noticias relacionadas con Altube, podéis seguirnos en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

ASAMBLEA GENERAL CURSO 2019/2020:

En los próximos días se informará de la fecha y forma en la que esta se llevará a cabo siempre tratando de garantizar la posibilidad de participación de todos y cada uno de los socios y socias al tiempo que respetamos las medidas de seguridad sanitaria.

¡Feliz comienzo de curso!

Junta Rectora Asociación Universitaria Altube

 

2020-08-31T10:36:15+00:00