Avisos 2019-02-19T10:05:00+00:00

Últimas noticias y avisos

Conoce las últimas noticias sobre nuestro servicio.

🚍🔴 28/01/2020

⚠🔴🚍 NUEVA PARADA EN EL CAMPUS DE LEIOA.

La Vicegerencia del Campus, nos informa que desde el lunes 3 de febrero incluido, habrá nueva parada de bajada para los usuarios de Altube, que también será la de regreso:📍 Parada Via Aemilia, parte de atrás de la Biblioteca.

🚍🔴 25/10/2019

⚠🔴🚍
Informamos de que es OBLIGATORIO viajar con el carnet de transporte de Altube y el DNI.
En caso de que el carnet de transporte de Altube se haya perdido o olvidado, para poder viajar será necesario presentar en su lugar, el justificante de pago de la cuota de transporte.
No se dejará viajar a nadie que no presente ninguno de estos dos documentos.
En caso de pérdida del carnet de transporte de Altube, es obligatorio hacer un duplicado del mismo.
Mezu honen bitartez bidaiatzerakoan Altuberen garraio txartela eta NANa eramatea ezinbestekoa dela gogorarazi nahi dizuegu.
Altuberen garraio txartela ahaztu edo galdu bazaizue, garraio kuotaren ordainagiria aurkeztu beharko da bidaiatu ahal izateko.
Dokumentu hauek aurkezten ez dituen inork ez du bidaiatzeko aurkerarik izango.
Altuberen garraio txartela galtzekotan, derrigorrezkoa da honen bikoizketa bat egitea.

🚍🔴 13/09/2019

CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE IDA AL MEDIODÍA:

Debido a vuestras sugerencias, desde el lunes 16, los horarios del mediodía se adelantarán con el fin de que lleguéis a tiempo a vuestras clases, quedando así temporalmente hasta ver la evolución.

🕛12.00h

🕛13.00h
🕛14.00h

 

🚍🔴 06/09/2019

06/09/2019

❗Como veníamos haciendo el año pasado, los buses de las 07,05h y 07,10h con dirección a Bilbao, pararán fuera del parking de la parada de Lakua, junto a la parada de bus urbano, para intentar que los estudiantes de Sarriko puedan llegar a las 08,30h a clases.

A los de Leioa en esos horarios mencionados, y en el resto de horarios, siempre se os recogerá dentro del parking de Lakua

01/09/2018: NOTA INFORMATIVA:

Debido a las continuas quejas recibidas realizamos la siguiente petición a los socios de Altube.

  • Realizar siempre una fila en orden de llegada a la parada del autobús para hacer más justa la entrada al mismo y os pedimos que esa cola se respete.
  • En el caso de Leioa la cola se empezara a hacer desde al lado de la escalera y siguiendo hacia Bellas Artes (no se puede realizar en el borde de la acera puesto que se molesta a los usuarios de Bizkaibus).

Contacta con nosotros

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos? Escríbenos para hacerte socio y disfruta de todos los beneficios.

HAZTE SOCIO